El símbolo de la felicidad.

La Psicología y la Comunicación van de la mano. Gracias a entender el comportamiento de los demás, es posible saber llegar a ellos. El manejo de un medio masivo, como la Televisión, requiere de conocimiento, cordialidad y alegría.

Desde el 2006, el talento y la belleza de Verónica Lozano se han convertido en parte de las mañanas de muchas personas en la República Argentina en el programa AM (Antes del Mediodía) de Telefé. Incluso, no ha sido fácil olvidar aquellas tardes donde era posible escucharla en La Ventana de Radio Continental. Esa compañía alegraba las horas de la gente mientras trabajaba o estudiaba.

La inmensa simpatía y el excelente humor de Verónica han ido enamorando a muchos en la Argentina y en Latinoamérica donde es posible ver este programa cada mañana. De a poco, fue cautivando. En más de 4 años, hubo momentos difíciles donde parecía que AM no iba a continuar, pero todo se fue superando.

Ella ya había estado en otros proyectos de Televisión. Por ejemplo: Aquí está tu hit, Siempre Listos o Cadena de Favores. Sin embargo, AM ha sido su mejor etapa y le ha permitido crecer en lo profesional y en lo personal. La capacidad, la pasión, la simpatía y el humor son virtudes que, si se combinan, permitirán un rendimiento extraordinario. Sin duda, Verónica, en estos 4 años, ha sabido utilizar estas herramientas con el fin de ser cada vez mejor.

Comenzar un día requiere de buena energía para realizar las diferentes actividades laborales, académicas, entre otras. El ambiente generado es fundamental para hacer sentir a la gente como en su casa. Muchas personas no podrán ver todo el programa debido a que deben salir a su trabajo o a su estudio, pero otras, que permanecen en el hogar durante la mañana, podrán sentir mucho más cerca la presencia de Verónica y los demás integrantes: Leo Montero, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, entre otros.

Compartir una mañana con Verónica en AM es inspirarse en algo emotivo para desarrollar una larga jornada de trabajo o un extenso día de clases en la Universidad. Los seres humanos siempre necesitan un momento para relajarse durante el día y poder estar mejor. La gracia de ella permite a cualquiera sentirse más tranquilo.

Esa belleza exterior e interior la han convertido en excelente presentadora en la Argentina. Obtener el Premio Martín Fierro es la mejor recompensa para esta evolución tan destacada de esta psicóloga, nacida en Bahía Blanca. Sin duda, ella continuará creciendo cada vez más y será recordada por mucho tiempo.

Volver a Panorama Negro

One response to this post.

  1. Posted by veronica on julio 2, 2010 at 10:48 pm

    juan,
    gracias por tus palabras y tu mirada.
    felicitaciones por el blog,a TODOS!!
    bsos,muchos.
    v

    Responder

Deja un comentario