Quién soy…

Futbol, Radio,  Mundo, Idiomas,  Música e Información son mis pasiones. Reflexionar sobre estos y muchos más temas es fundamental. Esto permite un aprendizaje continuo de todo un poco. Siendo periodista de profesión y futbolista de corazón, siempre estuve interesado en estos aspectos. De todas maneras, hay que aprender sobre otros temas o actividades. Nunca se sabe cuándo puedan ser útiles. Por esta razón, la Política y la Economía han sido objeto de investigación durante cierto tiempo.

Nacido en Cúcuta (Colombia) el 19 de febrero de 1984, el mundo siempre lo quise tener cerca de mí a pesar de que es muy grande. Esta fue la razón que me motivó a estudiar y a graduarme como  comunicador  Social y periodista en la Universidad de La Sabana de Bogotá.

El Internet y la información de los medios de comunicación han permitido una mayor cercanía al planeta.  En el camino recorrido en estos años aparecieron el Marketing y las ventas, vitales, que sin duda, son un gran complemento. Otra herramienta útil para la formación personal es el intercambio de ideas. Quien quiera contactarme mi e-mail es juandavid614@hotmail.com

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by horacio alarcon on septiembre 20, 2010 at 7:28 am

    Hola marcela, q te escribo desde Venezuela, Puerto Ordaz estado Bolivar y siempre te leo por el twitter, sera q somos familia ? Pq nuestro apellido es riginario de colombia, mis abuelos vienen de aquellos lados ! Desearia escuchar tu programa y saber de q se trata !! Saludoa y un abrazo !

    Responder

  2. Posted by nixon tovar correa on junio 3, 2011 at 1:51 pm

    vamos verde un adrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: